lunes, 3 de diciembre de 2007

Bomberman Online PC


Uno de los juegos más míticos tiene desde hace unos cuantos años una versión online para PC. El caso es que hasta hace poco, solo estaba dirigido para el publico asiático.
Aún con lag, algunos jugábamos en el servidor japonés, hasta que un día los chicos de Hudson dijeron que no querían a más Gaijin y nos prohibieron la entrada a sus servidores a todos los que no tuviéramos un S.O. en japonés con un parche.

Pues bien, Broomop, un gran conocido por todos los jugadores no asiáticos del BMO (Hacia parches para que pudiésemos jugar en el servidor japonés), ha logrado crear un servidor privado el cual emula a la perfección el servidor oficial.
Lo mejor de todo es que se actualiza constantemente, brindando a los jugadores características nuevas, como clanes, rankings, torneos y más cosas que aún están por venir. El servidor europeo está localizado en UK, por lo que el juego no sufre tirones y todo funciona bien gracias a la ausencia del lag.

Bajo mi punto de vista, es el mejor Bomberman al que he jugado en mucho tiempo, muy muy jugable y si lo juegas con amigos el pique puede llegar a ser grande :P.

Aquí tenéis un vídeo en el que podéis ver las características del juego:



  • Un vez hecho esto, os tenéis que bajar el juego, os dejo 3 mirrors para que podáis hacerlo sin problemas:
  • Ya solo os queda crear una cuenta para jugar, para ello, debéis dirigiros a ESTA página y completar el formulario.
Por último decir que el servidor ha tenido problemas con Hudson últimamente, pero parece que finalmente han dado su permiso para que permanezca abierto, por lo que no hay razón para pensar que al bajar el juego estamos infringiendo los derechos de autor de esta compañia.
El juego es gratuíto al 99%, ya que nos da la posibilidad de hacernos un usuario premium para poder comprar ropa y personajes sin gastar dinero del juego (Ficticio). Esto lo hacen para mantener el servidor, es una donación y simplemente dan las gracias desbloqueando la tienda entera. En cualquier caso, ser premium no te da ninguna ventaja sobre los demás, ya que la ropa y demás accesorios solo sirven para dejar "guapo" a nuestro personaje.

En definitiva, os recomiendo a todos que entréis a jugar, es muy divertido y estoy seguro de que más de uno se viciará, os dejo un par de nicks de algunos españoles:

  • phuNk
  • milokura
  • log@n
  • Yomis
Si alguno se apunta o tiene alguna duda, escribid un comentario en esta misma entrada.

Saludotes

No hay comentarios:

 

Powered by FeedBurner

Creative Commons License