domingo, 2 de diciembre de 2007

Assasin's Creed

La verdad es que después del bombo que se le ha dado al juego, quizá me esperaba algo más de "chicha"

Me explico, el juego bajo mi punto de vista, intenta entrar por los ojos desde el primer minuto, y es que, el juego es sublime en su apartado gráfico. Pero, sin duda, es algo que intenta ocultar las deficiencias del juego.

Deficiencias como la escasa duración del juego.
Bueno, en realidad para completarlo al 100%, la durabilidad es mayor, pero es que la manera que han encontrado de alargarlo es lo más cutre que he podido ver en mucho tiempo.
Por poner un ejemplo, el juego te propone conseguir unas 200 banderas en cada zona, a cual más escondida. Esto unido al enorme tamaño del mapeado, lo hace extremadamente aburrido.

También se hace repetitivo, muy repetitivo, y es que en el diseño de las misiones no se han dejado el coco. Pero bueno, esto lo puedo entender, y es que trabajar con Jade Raymond y rendir al mismo tiempo debe ser una tarea complicada. Las misiones son completamente iguales, digamos que hay unos 5 modelos diferentes, y a partir de ahí, cambiando los diálogos, te intentan colar una misión tras otra con unas diferencias mínimas, y que te hace pensar si en realidad hubiese sido difícil hacer dichas misiones algo más variadas.

El resto del juego ha cumplido mis expectativas, como ya he dicho, el apartado gráfico me ha sorprendido mucho, y es que hoy en día es costumbre ponernos a todos los dientes largos con imágenes y vídeos impresionantes, para luego ir perdiendo facultades progresivamente hasta llegar a la más completa decepción. Pues con Assassin's Creed me ha pasado todo lo contrario, cuando vi las primeras imágenes del juego pensé que sería imposible encontrarme con la misma calidad gráfica, pero ahora que lo he jugado (y terminado), puedo decir que es simplemente brutal.

El sonido cumple de sobra, pero el doblaje podría haber sido mejor, aun así se agradece que Ubisoft haya tenido el detalle de doblarlo al castellano.
Sobre la historia no voy a hablar, puesto que no quiero que os comáis un spoiler y empecéis a odiarme nada más conocer éste humilde blog.

No hay comentarios:

 

Powered by FeedBurner

Creative Commons License